Precios de las entradas para el Preolímpico

Se confirmó que el lanzamiento de la venta de entradas para el Preolímpico será el lunes 6 de junio a través de Ticketek.com.ar. El campeonato se disputará en Mar del Plata, del 30 de agosto al 11 de septiembre, y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La jerarquía del evento impone costos quizás muy altos para la instancia final, pero sin dudas que lo vale.

El Comité Organizador Local del Campeonato FIBA Américas Mar del Plata 2011 confirmó que el próximo lunes 6 de junio a las 0:00 horas saldrán a la venta las entradas para el Preolímpico de Básquet, que se desarrollará en el Estadio Islas Malvinas de Mar del Plata (Argentina), del 30 de agosto al 11 de septiembre, con la participación de diez selecciones mayores masculinas del continente.

Los dos equipos finalistas clasificarán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los que terminen entre la tercera y la quinta posición tendrán la oportunidad de jugar el Preolímpico Mundial FIBA en 2012.

En la primera fase se miden todos contra todos en dos grupos de cinco equipos cada uno: Canadá, República Dominicana, Venezuela, Brasil y Cuba integran el Grupo A; mientras que Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Argentina y Paraguay son parte del B. Los primeros cuatro clasifican a la segunda fase: cada equipo juega contra los cuatro clasificados del otro grupo. Los mejores cuatro avanzan a semifinales.

La venta se desarrollará a través de www.ticketek.com.ar. Las primeras dos semanas de venta se comercializarán exclusivamente para residentes en Argentina, y solo se podrán comprar los abonos para la Fase I, Fase II y para las Semifinales y Final. Se podrán comprar hasta 4 entradas por jornada por persona.

Las Fases I y II estarán divididas en 2 turnos diarios de dos partidos cada uno. Argentina siempre jugará en el segundo turno.

Montos

De acuerdo a lo que se nos informara telefónicamente desde Capital Federal, los precios fijados serían:

Primera Fase

Cabecera Alta $ 130

Codo Alto $ 220

Codo Bajo $ 260

Lateral Alta $ 290

Palco Bajo $ 310

Lateral Baja $ 450

Dos juegos por día, incluyendo match de Argentina.

Segunda Fase

Cabecera Alta $ 150

Codo Alto $ 255

Codo Bajo $ 300

Lateral Alta $ 330

Palco Bajo $ 360

Lateral Baja $ 520

Dos juegos por día, incluyendo match de Argentina.

Semifinal y Final

Cabecera Alta $ 450

Codo Alto $ 765

Codo Bajo $ 900

Lateral Alta $ 990

Palco Bajo $ 1080

Lateral Baja $ 1580.-

Para información adicional OFICIOSA pueden contactarse a prensa@mardelplata2011.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XrUiXX_a-ik[/youtube]