Postales primarias de la FDD 2018 en el complejo multi-espacios

Finalizados los trabajos de acondicionamiento de suelo y levantamiento de cerco perimetral, comenzó el armado de lo que será el gran complejo multi-espacios que albergará el 14 de octubre a la 20ª Fiesta de Disfraces, en el mismo predio que el año pasado, ubicado en Acceso Norte al 3.500. Fotos exclusivas.

 

En las 14 hectáreas de terreno, han comenzado a levantarse tres carpas de grandes dimensiones, con instalación de piso y tecnología de punta, preestableciéndose las áreas gastronómicas con largos metros de barra para brindar un excelente servicio a los asistentes.

 

La infraestructura contará también con el Main Stage, corazón de la fiesta, proponiendo una temática lúdica, presentando Playground… 20 años jugando; 20 años eligiendo Ser Lo Que Queremos Ser, y el Elysium Techno Outdoor Stage, para los amantes de la electrónica, con la actuación de artistas internacionales de enorme jerarquía mundial.

 

Mientras, las entradas vuelan en la boletería funciona en el Club Ciclista (Santiago del Estero 360), abierta de 9 a 15, como asimismo vienen adquiriéndose con notable éxito a través de la página oficial o por Ticketek, con envío a todo el país.

 

Datos puntuales

 

-El predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, a 15 minutos del centro Paraná, posee 14 hectáreas.

-Se están erigiendo tres grandes carpas temáticas: una de ellas la Vip es la más cercana a la ruta y con mayor accesibilidad. Todas acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de punta. Una es de circo.

-Se dispondrán más de 400 baños químicos, diferenciados según género y algunos adaptados para personas con capacidades diferentes.

-Main Stage: tendrá estética alusiva a Playground. Por allí pasarán bailarines, artistas y la presentación de bandas de cumbia, rock y ska.

-Están confirmadas las actuaciones de Kapanga, El Pepo, Mala Fama, Ariel El Traidor, Pibes Chorros y Hernán y la Champions Liga.

-Elysium Techno Outdoor es el sector electrónico. Por allí pasarán el francés Alexandre Paounov, más conocido como Popof, uno de los DJs más reconocidos dentro del mundo del house y techno, Gabriel Gorostidi, más conocido como London Ground, un especialista en Deep House, y Matías Sundblad una de las caras más conocidas del House.

-Una carpa albergará un hospital de alta complejidad.