Maran Suites & Towers

Pintadas agresivas en ómnibus de la empresa Mariano Moreno

Durante la madrugada de este sábado uno de los coches de Buses Paraná perteneciente a la empresa Mariano Moreno fue pintado en uno de sus laterales. En la agresiva inscripción se hace clara alusión al conflicto económico que viven los trabajadores con los apoderados de la misma. Un acto ultrajante, con rasgos antisemitas, cuya autoría -obviamente- se desconoce, pero desde UTA y desde el seno de los choferes hubo un rotundo repudio y se dejaron entrever dudas acerca del execrable ilícito.

 

Precisamente, un grupo de colectiveros que ingresaron hoy por la mañana al depósito de micros, se encontró con la condenable postal y de inmediato se dispuso una indagación interna sin frutos positivos; de hecho, la reprobación fue unánime, censurándose de modo categórico semejante ataque que en realidad más allá de tener como damnificada directa a la patronal, echa un manto de dudas sobre quienes están emprendiendo una medida gremial que se ha extendido inesperadamente hasta el día de la fecha, sin visualizarse soluciones.

 

Los choferes afiliados a UTA negaron con énfasis que se haya perpetrado desde su sector tan delicada afrenta y dejaron entrever desconfianza respecto a quien pudo ser el real responsable de tan nefasto ataque, el cual, amén de las características antisemitas lamentables, coloca a los choferes en una posición incómoda.