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Personal restableció su servicio y confirmó que bonificará a sus clientes

La operadora Personal confirmó que su red móvil ya se encuentra “totalmente operativa y los servicios normalizados”, luego de los inconvenientes que usuarios de todo el país sufrieron en el transcurso de la jornada.

 

Los inconvenientes, que comenzaron por la mañana y se prolongaron hasta el mediodía, afectó a cerca de un millón de clientes de la empresa.

 

Personal adelantó que bonificará con “un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo”.

Mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, se generó una falla en uno de ellos que provocaba dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria.

 

El resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes.

 

Según Personal, este es el detalle de los servicios que bonificará a sus clientes:

 

-A los clientes con tarjeta, la empresa les bonificará durante un día entero las llamadas a otros clientes de Personal.

 

-A los clientes con abono fijo y clientes con factura, se les acreditará el día completo de abono.

 

“Nuevamente pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que pudieron ocasionarse”, completó el comunicado.