Publicado el 12/4/2017 a las 11:56

Peatonal y Plaza Alvear con luz artificial de día: y dale con el derroche…

Peatonal y Plaza Alvear con luz artificial de día: y dale con el derroche…

Y seguimos con el despilfarro a nivel energético. Mucha campaña, mucha inversión en medios para “concientizar” a los vecinos sobre el cuidado de no malgastar electricidad; pero lo cierto es que la sociedad (o parte…) trata de cumplir y no dilapidar. El Estado, NO.

 

Ya son varias Editoriales, y hasta el lector cotidiano puede pensar que llegamos al umbral de una monótona reiteración de Columnas con el mismo tema.

El punto OBJETIVO es que cada informe se acompaña de imágenes probatorias, documentos palmarios sobre cada denuncia.

20170411_133055

No es mala intención de nuestra parte. Solo deseamos que lo pregonado sea cumplido, en especial por los propios organismos que deberían contemplar un cuidado eficaz en lo relativo a dar el ejemplo.

Y muy especialmente sería prudente evitar que se aprecie tanto desperdicio ya en forma diaria.

 

Este martes por la mañana, exactamente a las 12.30, Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón, junto a la Plaza Alvear lucían como se evidencia en nuestra foto de tapa y otros reportes gráficos.

¿Alguien desde Alumbrado Público Municipal y/o desde ENERSA saldrá a la palestra para clarificar la cuestión?…

20170411_133044

¿O seguirá todo solapado, oculto y se continurá tirando plata para nada?… ¿O será que algunos “asesores” de marketing/imagen/publicidad del Estado concretan muy buenos negocios y SEMEJANTE DESPROLIJIDAD deja al desnudo que en realidad el AHORRO solo debe cumplimentarse desde el propio Contribuyente porque el Gobierno hace lo que se le antoja?

Vale la pena acotar que una camioneta estaba estacionada sobre el espacio Peatonal, y dos personas manejaban un drone. ¿Habrán tenido autorización? Luego uno no se explica porque las veredas de tan céntrico paseo están rotas o vencidas…

Etiquetas: , ,