Maran Suites & Towers

PASO 2017: Martínez Garbino admitió “Hay muchos lugares a los que no pudimos llegar por falta de tiempo”

El líder de la lista N° 50 Encuentro Social, el precandidato a diputado nacional Emilio Martínez Garbino, dijo antes de votar por las Primarias 2017 “estoy tranquilo, un poco cansado, pero con muchas ganas”. Y enfatizó: “Me gustan las campañas, pero las tradicionales. No las mediáticas o de redes de sociales. Me gusta la campaña de la mano a mano con la gente.

 

“Nosotros tenemos que lograr un 6 por ciento de los votos, un resultado honorable para pensar en el armado de la lista para octubre. Tuvimos treinta días de campaña y por ser generosos, estuvimos en cien localidades, cuando Entre Ríos tiene 296. Hay muchos lugares a los que no pudimos llegar por falta de tiempo. Pero estamos muy conformes. Creemos que vamos a oscilar el 8 por ciento y eso nos da grandes posibilidades para octubre”, reconoció.

 

Al consultarle respecto a si apoya las PASO dijo: “No. Eso es un remedo que salió por el fracaso de las internas de los partidos. Los partidos estaban fracasando porque las internas eran un simulacro. Y la misma que las creó, Cristina Kirchner, las dejó a un costado ahora en la provincia de Buenos Aires. Creo que hay que volver a fortalecer los partidos políticos, que éstos den lugar a todas las corrientes, que se garantice el debate interno y la elección de los candidatos”.

 

“También, que se cumpla con que los funcionarios no puedan ocupar cargos partidarios y viceversa. Una separación neta entre lo que es el Estado y los partidos políticos. Creo que tenemos que llegar a eso, y con la tecnología a nuestra disposición, podemos dar un formidable cambio de calidad en el tema político”, concluyó en el diálogo con los colegas de Diario El Argentino.