Parque Gazzano… ¿tierra de nadie?

El Parque Gazzano podría ser uno de los paseos más bellos de la provincia, por qué no, del Litoral, si se plasmaran refacciones, remodelaciones y sobre todo se dispusiera un fuerte control policial. Hoy, más allá de las aisladas muestras de interés de Comuna y vecinos, una cosa es de día y otra cuando cae la tarde o ya es de noche. Encontraron a varios hombres teniendo sexo con una joven en los baños del lugar.

 

“Las cosas no están bien en el Parque Gazzano. Hay gente en situación de calle que de a poco van instalándose en la zona y por motivo de las frecuentes lluvias ya optaron por violentar las puertas de los baños y usurparlos”, comenzó contando una denunciante ante los micrófonos de Radio La Voz.

 

“Todo está fuera de control. Tal es así que uno de mis compañeros de trabajo cuando llegaba a realizar sus tareas laborales, se percata que las puertas de ingreso a los sanitarios ya se encontraban abiertas, al ingresar se encontró una situación realmente desagradable: había 4 hombres teniendo sexo con una joven”, narró.

 

La oyente sostuvo que ya se le dio aviso a la Policía de la zona, más específicamente a la Comisaria Tercera, “quien hace varias semanas está en conocimiento de esta situación al igual que los directivos del Parque”.

 

Indignada consignó a los colegas de La Voz que “esta gente vive ahí. Destrozaron los baños, dejan sucio por todos lados, es un peligro ya que de la manera en que se comportan no es seguro para la cantidad de niños y familias que visitan el lugar”

 

“Nadie hace nada al respecto, hemos hablado y denunciado donde corresponde, si algo malo sucede que la gente sepa que esto se puede evitar si quienes realmente deberían actuar lo hacen de una vez por todas”, concluyó la exponente.