Publicado el 13/2/2010 a las 15:42

Paraná insegura: roban en Cardel

La titular de la agencia de conducción Cardel, Susana Jurisich, denunció que en la madrugada de ayer, tres delincuentes armados ingresaron a su casa, Ayacucho al 500, y tras reducirla junto a su hija le sustrajeron tres mil pesos, joyas de oro y un par de celulares.

La mujer y la menor fueron reducidas y maniatadas, y con el camino libre los malvivientes revolvieron todo lo que pudieron. Así fue que encontraron el dinero y otros elementos de valor.

Jurisich confirmó que los ladrones, que actuaron con sus rostros cubiertos, ingresaron sin forzar la puerta, por lo que se presume que contaban con una llave.

Los asaltantes, de entre 20 y 30 años, con sus rostros cubiertos por bufandas y gorros, ingresaron a la vivienda alrededor de las 4, y se dirigieron a la habitación de la joven de 15 años que se encontraba estudiando.

Tras reducirla a punta de pistola la condujeron a la habitación de la madre, una mujer de 57 años. En la denuncia se conoció que los delincuentes tomaron un reloj, un monitor LCD, una escopeta calibre 12 y dos celulares. Luego del atraco huyeron sin ejercer violencia sobre las víctimas, informó Uno.

“A la empresa ingresa mucha gente, por lo que no sé bien quién pudo haber tomado la llave y sacarla”, resaltó la mujer al evaluar la posibilidad de que haya sido presa de un entregador.

Etiquetas: ,