Paraná insegura: detenido con droga y arma en su poder

En un operativo que se realizó en un populoso barrio de Paraná por una causa de robo calificado, la Policía incautó un revolver calibre 22 corto, con proyectiles, dinero en efectivo y alrededor de 650 gramos de cocaína.

Personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía Departamental de Paraná realizó esta mañana, un allanamiento en el que lograron incautar un arma, municiones, dinero en efectivo y una importante cantidad de cocaína en una humilde vivienda del barrio Hijos de María.

El comisario principal Marcos Schmunk, jefe de la de División Robos y Hurtos, indicó a Canal Once que en cumplimiento de una orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Carlos Ríos, se realizó un allanamiento en una finca del barrio Hijos de María de la capital entrerriana, más precisamente en la zona de calles Manuel Marchese y Gobernador Crespo.

En dicho lugar, la policía buscaba un arma que habría estado relacionada con una causa de robo calificado ocurrido en jurisdicción de Comisaría Tercera, hace aproximadamente dos meses.

Sin embargo, el funcionario policial explicó que en el procedimiento se logró incautar “aproximadamente 650 gramos de cocaína, mil pesos en efectivo y un arma de fuego”. Agregó que “el propietario del domicilio fue detenido” y se trataría de una persona conocida en el ambiente delictivo.

“Teníamos la información que el arma calibre 22 se podría encontrar en esa finca y por tal motivo, se realizó el allanamiento”, indicó el funcionario policial y agregó que en el operativo también participó el personal de Toxicología.