Paraná insegura: asaltan a otro distribuidor

Un distribuidor de cigarrillos de Paraná fue asaltado en el acceso a la localidad de Santa María. Los delincuentes lograron sustraerle 3 mil pesos en efectivo y la carga de 10 mil de cigarrillos de distintas marcas.

La Policía de Paraná investiga el hecho por el cual el hombre, de 24 años, sufrió el robo calificado por parte de tres hombres armados.

Pudo saberse que la víctima se trasladaba en una Ford F 100, cargada con cigarrillos de distintas marcas, cuando fue interceptado por un Chevrolet Meriva color gris, con vidrios polarizados, donde un hombre sacó una pistola con la que obligó al trabajador a detener la marcha.

Dos hombres más ingresaron a la camioneta y lo maniataron. Luego fue llevado a la caja de la camioneta y abandonado en el Palenque. Allí también dejaron la camioneta, sin la carga y el efectivo.

El hecho se produjo en la jornada del lunes a la tarde, luego de que la víctima, tras estar dos horas reducido, logró zafarse de las ataduras. El distribuidor fue abandonado frente a un campo de soja, por lo que luego de orientarse, fue hasta la Policía a notificar del ilícito.

Con los datos aportados, la Policía busca a los malvivientes que actuaron a cara descubierta y con un conocimiento del movimiento comercial de la víctima.