Paraná Campaña: clásicos de ciudades por la 4ª

Este domingo se disputará la cuarta fecha de la Etapa Clasificatoria, del Torneo Oficial “Centenario de la Agrícola Regional de Crespo”, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La jornada había sido postergada el domingo pasado por la lluvia. Los cotejos se desarrollarán desde las 16. La fecha contiene los clásicos de las localidades de Hasenkamp, Hernandarias y Seguí.

Por la Zona Norte, se medirán Deportivo Bovril-Esc. José Tabares de San Gustavo. El local pese a la derrota en el partido pasado se mantiene como puntero. La Escuela también sufrió la primera caída en la competencia, y suma dos empates.

Deportivo Tuyango de Piedras Blancas recibe a Unión Alcaraz. Deportivo viene de su segundo traspié, solo posee una unidad conseguida en su escenario. Unión viene con el mejor ánimo, producto de haber logrado una victoria destacada ante el último campeón.

Independiente FBC de Hernandarias será anfitrión de Atlético Hernandarias. El clásico de la comunidad. Los dos vienen de haber triunfado por primera vez en la competencia, y contabilizan la misma cantidad de puntos.

Por último, Juventud Sarmiento de Hasenkamp se enfrenta con Atlético Hasenkamp en el clásico de localidad. Juventud viene de sufrir su primer traspiés en el torneo. En cambio, Atlético alcanzó en la fecha pasada su primera victoria en la competencia.

Por la Sur

Atlético María Grande-Atlético Arsenal de Viale protagonizan dos realidades opuestas. El Rojo mariagrandense no sabe de triunfos, viene de su segunda derrota en tres presentaciones. Arsenal, por su parte, tiene puntaje ideal y es el líder de la zona.

Viale FBC y Atlético Litoral de María Grande están ubicados en buenos lugares del grupo, generan un atractivo partido. Ambos vienen de ganar.

Seguí FBC-Cañadita Central de Seguí plasmarán otra edición del clásico del pueblo. Los dos están necesitados de puntos. Se ven en la obligación de lograr una victoria. Ocupan las últimas ubicaciones en el grupo.

Para concluir, Unión Agrarios Cerrito-Deportivo Tabossi: el verde de Céparo está en una incómoda situación, ya que viene de caer por segunda vez en la competencia. Deportivo es el escolta del puntero, y llega entonado tras obtener un triunfo sin antecedentes al golear a los mariagrandenses.