Maran Suites & Towers

Paolo está feliz por ser rey del Súper 8

Paolo Quinteros, el escolta de Regatas Corrientes y elegido el jugador más valioso del Super 8 de básquetbol, expresó sentirse “muy feliz” por la obtención del título, tras derrotar en la final a Quimsa de Santiago del Estero, por 77 a 63.

 

“Es lindo festejar un título en casa. Este es el premio al trabajo realizado por este maravilloso grupo”, manifestó el escolta entrerriano, responsable de 22 tantos.

Muy emocionado y saludado efusivamente por los hinchas del `Remero`, el colonense dijo: “Estoy feliz, es un título muy importante para todo el grupo, porque Regatas es un equipo en todo el sentido de la palabra”.

 

Con el triunfo alcanzado, el equipo de Nicolás Casalánguida alcanzó un cupo para la próxima edición de la Liga Sudamericana.

“Las claves del triunfo estuvieron en la defensa. A partir de eso le cerramos los caminos al gol a Quimsa”, analizó Quinteros, integrante del seleccionado argentino.

 

El entrerriano apuntó que “Regatas no tiene un solo jugador que se destaca, ya que en cada partido siempre aparece uno que está mejor y eso es lo que tratamos de aprovechar”, puntualizó.

 

“Este torneo es un premio para todos los correntinos. Porque en esta ciudad se vibra mucho con el básquet. Acá se respira básquet”, afirmó Paolo quien añadió: “uno en estos momentos quisiera abrazar a todos, pero no se puede, son muchos”.

 

“Para el jugador es muy importante sentir el cariño y el aprecio de la gente. Eso nos motiva mucho. Y nosotros adentro de la cancha tratamos de brindarle lo mismo. Nos sentíamos un poco en deuda con todos y hoy les dimos una alegría. Esperemos darles mucho más”, aseguró el escolta.

 

“Tuvimos dos pasajes muy malos en defensa: los primeros cinco minutos y los primeros cinco del tercer cuarto. Pero nos repusimos. Esa es una virtud de este equipo: poder cambiar sobre la marcha. Y finalmente terminamos jugamos el mejor básquet de los tres partidos”, concluyó Quinteros.