Publicado el 20/4/2017 a las 12:42

Otro ex NBA reforzará Echagüe: Barsanti eligió un alero

Otro ex NBA reforzará Echagüe: Barsanti eligió un alero

ESPECIAL.- El Atlético Echagüe Club anunció la incorporación de jugador Devin Darrell Green, alero de 2,01, de 34 años de edad, 95 kg, nacido en Ohio USA, con importantes antecedentes, en la NBA, en Europa, Asia y en América Latina. 

 

En la NBA jugó en Los Angeles Lakers en la Temporada 2005-2006. Firmó contrato el 2 de septiembre de 2005. En un rol complementario, ingresó en 27 juegos, dirigido por Phil Jackson e integrando el equipo que lideraba Koby Bryant. Al año siguiente firmó un nuevo contrato con los Lakers, pero fue dejado en libertad de acción antes del inicio de la temporada.

 

Firmó contratos en 2007 con los Miami Heat, en 2008 con San Antonio Spurs, en 2009 con Minnesota Timberwolves, en 2011 con los New York Knicks. En todos los casos participa de los campus de entrenamiento y de partidos de pretemporada, pero no participó de los juegos en temporada regular.

 

En la Liga de Verano de la NBA jugó en 4 equipos: en 2007 con Atlanta Hawks, en 2008 con Oklahoma y San Antonio Spurs, y en 2009 con Minnesota. En la D League de la NBA jugó en 3 equipos: en 2007 en Los Angeles D-Fenders (Lakers); en 2011 en Erie Bay Hawks (Knicks); y en Idaho Stampede (Varios).

En Europa tuvo pasos por Italia en Teramo Basket (Serie A), en Grecia jugó en Olympia Athienit Larissa (A1), en Alemania lo hizo en Koln 99° en Bundesliga y Euroleague, en Bélgica en Proximus Spirou Charleroi, en Liga (Campeón) y en Eurocup, en Bulgaria jugó en PBC Lukoil Academic en Liga (Campeón) y en Euroliga y Eurocup, en Ucrania jugó en SK Dnipro y también compitió en China en Changan Group Guandong.

 

En América Latina jugó en República Dominicana en 2016 en Reales de la Vega compartiendo equipo con Gelvis Solano, actual jugador de Echagüe, en Puerto Rico en Gallitos de Isabela, en Venezuela jugó en Guaros de Lara y en Columbus 99 (Campeón), en México jugó en Ostioneros de Guaymas (CIBACOPA), Barreteros de Zacatecas (Liga Nacional) y Nogaleros (Liga Estatal). En México fue su última participación este fin de semana.

 

El jugador ya se encuentra volando a Argentina y arriba esta noche a Buenos Aires. Se espera que mañana viernes obtenga las autorizaciones migratorias y en ADC para debutar el sábado de visitante, ante Boca.

 

Etiquetas: , ,