Ossemani en Paraná: un lujo

ANTICIPO.- Uno de los más jerarquizados especialistas en Kinesiología y Fisiatría de la República Argentina inauguró hoy por la mañana en el Maran Suites & Towers una Clínica Teórico-Práctica sobre el accionar médico-kinésico en Alto Rendimiento, evento organizado por CPositivo y Estrategias de Movimiento y Rehabilitación. Desde las 14.30 proseguía el desarrollo de la agenda en el estadio del Centro Juventud Sionista. Galería de fotos.

Ossemani, experimentado líder de Clínicas de Coaching y Desempeño en disciplinas de Alto Rendimiento, es el jefe del Departamento de Kinesiología de Boca Juniors y uno de los profesionales en la materia de mayor prestigio dentro del básquet americano.

En la mañana de éste viernes se observó a médicos, kinesiólogos, técnicos, asistentes, preparadores físicos, jefes de equipo y responsables de  la formación y cuidados de jugadores, como a los restantes disertantes: el Dr. Nicolás Carusso y el Profesor Marcelo Magliarela, todos integrantes del departamento profesional de básquet de la entidad de la Ribera.

En el primer módulo los expositores citaron los puntos principales que se irán desarrollando entre la tarde de hoy y la mañana del domingo. AMPLIAREMOS.-