Publicado el 18/4/2017 a las 00:30

“Nunca escuché a Vidal decir que no quería a Carrió en la provincia”, dijo Michetti

“Nunca escuché a Vidal decir que no quería a Carrió en la provincia”, dijo Michetti

Poco a poco la campaña para las elecciones legislativas se mete en la discusión diaria. Este fin de semana la diputada Elisa Carrió dijo en Almorzando con Mirtha Legrand que el gobierno bonaerense no tenía intenciones de llevarla en una eventual lista de postulantes. Esta noche, en Desde el llano, la vicepresidente Gabriela Michetti sostuvo que María Eugenia Vidal nunca dijo que no quería tener a entre los candidatos a una de las fundadoras de Cambiemos.

 

“Sé que Carrió dijo algo sobre que no la querían, pero para mí es un juego político que le gusta hacer porque nunca escuché a Vidal decir que no quería a Carrió en las listas de la provincia. En realidad nunca escuché a nadie decir eso. Formo parte las mesas chicas, estoy en este partido desde su fundación y nunca nadie dijo que Lilita no esté en la lista provincial”, sostuvo Michetti, en Desde el llano.

 

La vicepresidenta afirmó también que no le molestaría para nada que Carrió esté en las listas de diputados por Capital Federal, aunque comentó que prefiere que sea cada uno de los que se postule que elija el lugar al que representará. “Que sean las personas que tienen que decidir su lugar ellas mismas las que lo hagan. Que se los pueda respetar. Si va a ser candidata en la Ciudad está bien”, opinó.

 

También, Michetti se refirió a las denuncias que hay tanto contra Carrió como contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. Acerca de la acusación de enriquecimiento ilícito que recayó sobre la líder de la Coalición Cívica, la funcionaria se opuso: “Voy a defender la honorabilidad y la honestidad de Carrió. Es imposible que tenga que ver”.

 

Acerca del pedido de juicio político que presentó Carrió sobre Lorenzetti, Michetti habló sobre la independencia del Poder Judicial. “No compartimos la denuncia de Lilita porque es de índole personal, pero tiene su ámbito del Congreso para poder transitar el proceso del juicio político. Se podrá esclarecer completamente. Al presidente de la Corte le convendrá que se sepa bien cuál es la situación”, cerró.

Etiquetas: , ,