Publicado el 31/10/2017 a las 21:40

Nuevos titulares de derecho de la pensión Ley 4035

Nuevos titulares de derecho de la pensión Ley 4035

La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó las tarjetas correspondientes a la pensión Ley 4035 a más de 20 nuevos titulares de derecho de la capital entrerriana.

 

La actividad se realizó en las oficinas de la Dirección de Integración Comunitaria y contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, que hizo entrega de las 23 nuevas pensiones Ley 4035 a titulares de derecho de Paraná.

 

Durante el acto, la titular de la cartera social sostuvo: “Para nosotros es un día importante, ya que cada una de las tarjetas que están recibiendo significan un logro, porque llegan para aliviar y ayudar a atravesar estos momentos difíciles como los que estamos pasando”.

 

Con respecto a la continuidad de esta política, la Ministra explicó: “Estos programas son políticas públicas que se vienen sosteniendo en el tiempo por decisión política. Y en este caso el Gobernador, Gustavo Bordet, redobla la apuesta, por eso se realizaron aumentos durante la gestión y tenemos en carpeta volver a realizarlos. Esto tiene que ver con la voluntad de acompañar a los sectores más vulnerables que necesitan del Estado”.

 

Por último, Stratta, dirigiéndose a los nuevos titulares de derecho, expresó: “Tenemos un Ministerio de Desarrollo Social presente en la vida de cada uno de ustedes, en este caso con las pensiones, pero también con las demás herramientas y programas. Sientan que nosotros estamos para construir por y junto a ustedes una Entre Ríos mejor. Nuestro compromiso es seguir diseñando políticas públicas que acompañen a los ciudadanos a estar siempre un poquito mejor”.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.-

Etiquetas: , , , ,