Maran Suites & Towers

“Nos toca el desafío de honrar el voto entrerriano”, manifestó Cremer

La diputada nacional electa de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer de Busti, se refirió a las elecciones pasadas donde su fuerza se consolidó como la alternativa al oficialismo, logrando el segundo lugar en la provincia. Además, opinó sobre la Ley de Medios y el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Respecto al primer punto, Cremer dijo sentirse “muy contenta” porque “el voto de confianza que los entrerrianos nos han brindado en las PASO fue ratificado en la elección pasada, logrando que muchos más se sumaran a este proyecto colectivo de Unión por Entre Ríos”. Y aseveró que se vienen tiempos donde “la unidad de los argentinos será vital para que en el Congreso Nacional materialicemos con concreciones todas las expectativas que se han generado de un futuro mejor”.

“Nos consolidamos como una realidad y una alternativa bien entrerriana. Hemos sido claros y sinceros en nuestro mensaje y creo que la gente lo ha entendido así y lo ha manifestado en las urnas multiplicando su voluntad de elegir a Unión por Entre Ríos como una alternativa real al oficialismo”, agregó.

En cuanto al plan de acción en el Congreso, Cremer dijo: “Vamos a desarrollar un programa parlamentario centrado en los principales temas que preocupan a los argentinos, abriendo siempre los brazos para poder sumar y sumarnos a más dirigentes con ganas de trabajar para la gente”.

“No nos interesa la confrontación, nos interesa sumar y ayudar con herramientas legislativas a que desde nuestro lugar como legisladores podamos colaborar a que nuestros jubilados disfruten tranquilamente de una remuneración justa por tantos años de sacrificios; que nuestros jóvenes se inserten rápidamente en el mercado laboral o accedan a una educación de calidad; que nuestros maestros tengan mejores condiciones de trabajo y la salud cuente con mejores servicios”, asestó.

Ley de medios

Por su parte, la legisladora nacional se refirió a la Ley de Medios: “Es importante entender que toda ley hay que cumplirla y la decisión de la Justicia debe ser respetada. Ahora la responsabilidad queda en manos del organismo competente que deberá hacer valer el espíritu de la norma llevándola a cabo en forma justa y equitativa para todos, sin sectarismos”.

En este plano pidió no hacer “bandera proselitista con la Ley de Medios. La norma debe servir para fortalecer la libertad de expresión y ampliar derechos en la materia. Esto no es un guerra contra nadie y los argentinos tenemos la responsabilidad de no fomentar el odio y el sectarismo”.