Maran Suites & Towers

Nombramientos en la arquidiócesis de Paraná

ESPECIAL.- El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, realizó diversas modificaciones en la tarea pastoral de algunos sacerdotes de la jurisdicción para responder a las diferentes necesidades de las comunidades. El servicio informativo de la curia publicó las modificaciones efectuadas.

 

Monseñor Puiggari designó párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Nogoyá, al presbítero Jorge Bonín; párroco de Santa Elena, de la homónima localidad, al presbítero Leonardo Yacob; párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, de Paraná, al presbítero Ricardo López, y párroco de Nuestra Señora de la Merced, de Cerrito, al presbítero José Falcón.

 

Para la parroquia San Miguel Arcángel, de Bovril, monseñor Puiggari destinó al presbítero Marcelo Bravo; para la cuasiparroquia Santísimo Sacramento y Santa Teresa de los Andes, de Colonia Avellaneda, destinó en calidad de administrador al presbítero David Hergenreder, y para la parroquia María Auxiliadora, de María Grande, eligió al presbítero Ariel Folonier.

 

El arzobispo designó también vicarios parroquiales a los siguientes presbíteros: Gerónimo Zaragoza colabora en la basílica del Carmen, de Nogoyá; Carlos Benavidez, en Santa Elena; Raúl Espinoza, en Nuestra Señora de la Merced, de Cerrito; Miguel Oviedo, en María Auxiliadora, de María Grande; Héctor Albornoz, en Inmaculada Concepción de Villaguay, y Claudio Massuti, en Santa Teresita, de Paraná.

 

Para el seminario, monseñor Puiggari designó director espiritual al presbítero Ovidio Roskof, y sacerdote formador al presbítero Luciano Murador. En tanto, el presbítero Raúl Sphan residirá en la parroquia Sagrado Corazón y el presbítero José Páez en Don Bosco, ambas comunidades de la capital provincial.

Fuente: Prensa AICA.-