Nico Bonelli voló en el TC Mouras

Nicolás Bonelli consiguió su primera victoria dentro del TC Mouras. El piloto de Concepción del Uruguay consiguió relegar a Cristian Di Scala y Alejandro Berganza.

Con el Ford de su propia estructura, Nicolás pudo canalizar la experiencia que le brinda su hermano Próspero desde el TC, y se alzó con la copa desde lo más alto del podio platense.

“Sabíamos que veníamos por el buen camino y en cualquier momento la victoria llegaría, esto es fruto del trabajo hecho por toda la familia que nunca baja los brazos y ponemos todo en cada de una de las carreras. Estoy muy feliz por haber ganado en el TC Mouras”, declaró el ganador, Nicolás Bonelli, que dominó a voluntad el ritmo de la carrera.

Completaron el podio Cristian Di Scala y Alejandro Berganza, que mantiene bien arriba la Dodge alistada por el AA Racing.

La cuarta colocación se la llevó Gustavo Crucianelli, ultimo ganador de la categoría, resultando el mejor exponente de Ford, de la mano del AA Racing.

Detrás del santafesino arribó el marplatense César Fiorda en su regreso a la categoría, luego del paréntesis que traía para reorganizar su estructura de trabajo.