Natación en Talleres: más que competir, confraternizar…

Ante un gran marco de público, se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Talleres el Primer Torneo de Escuela de Natación con la participación de diferentes instituciones y colonias de vacaciones de Paraná y la región. Galería de fotos.

 

Alrededor de 200 niños y jóvenes dieron una gran demostración deportiva y participaron del encuentro que, además de la competencia, se centró en el desenvolvimiento de los nadadores dentro de la piscina.

 

La idea primordial era orientarlos otro paso en la natación y que muestren lo aprendido a lo largo de la temporada en sus respectivas escuelas.

 

Además de la Escuela y la Colonia del club anfitrión, estuvieron presentes instituciones como Estudiantes, Rowing, Neuquén, Complejo La Tranquera, Paracao y Club Náutico Diamantino.

Las competencias se dieron en distintas categorías a partir del desarrollo de los nadadores, con pruebas individuales y de postas.

 

Cada uno de los nadadores se llevó de recuerdo un trofeo pero sobre todo tuvieron una gran experiencia a través del intercambio vivencias y costumbres relacionadas con este hermoso deporte.

 

El Torneo fue organizado por el staff de profesores de Talleres integrado por Ianina Perini, Natalia Masutti, Cecilia Del Casse, Jesús Perini y Oscar “Tito” Masset.

Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-