Publicado el 10/12/2010 a las 03:03

Nacional B: el “Lobo” y “La Crema” cerraron con empate

Atlético Rafaela arrancó perdiendo, lo dio vuelta y se lo empataron. En Jujuy igualó con Gimnasia 2 a 2 y terminó el 2010 con 29 puntos, en el partido que abrió la 18ª fecha de la Primera ‘B’ Nacional. El 3 de enero arranca la pretemporada.

El equipo de Carlos Trullet, que volvió a dejar una imagen poco convincente, arrancó abajo en el marcador debido a la conquista de Guido Di Vanni luego de una desconcentración defensiva. Solamente Federico González creaba peligro en el arco defendido por Bangardino, e incluso un remate impactó en el travesaño cuando ya el arquero no tenía nada que hacer.

En el complemento la Crema logró darlo vuelta, primero con un tiro libre de Lucas Bovaglio y luego con la aparición de Nicolás Castro. Con la ventaja a favor, parecía que Atlético se podía traer de Jujuy los tres puntos, pero el gol de Federico Pomba le puso justicia al resultado, porque el equipo rafaelino no fue más que su rival.

Punto final para el 2010 de la Crema, que ahora descansará hasta el 3 de enero y luego pensará en el reinicio de la competencia que será el 5 de febrero ante Aldosivi de Mar del Plata.

Etiquetas: , ,