Maran Suites & Towers

Mordaces conceptos de uno de los detenidos por la agresión a Varisco

Las fiscales Natalia Taffarel y Mercedes Nin concurrieron este miércoles por la mañana a la Clínica Modelo donde se encuentra internado el intendente de Paraná, Sergio Varisco, para escuchar su testimonio en relación a la brutal agresión de la cual fuera víctima. Ignacio Musuruana negó haber amenazado a la víctima y esgrimió una actitud irónica en diálogo con un reconocido colega de policiales.

 

Si bien el presidente comunal dio sus primeras declaraciones, habida cuenta de las condiciones de internación en la que se encuentra, no se descarta una ampliatoria.

En relación a las tres personas detenidas e imputadas en la causa, se las indagará en el transcurso del día. Una vez formalizado el proceso, las fiscales gestionarán el pedido de audiencia para mañana jueves, donde tienen previsto solicitar la prisión preventiva de los tres.

 

Recordemos que los apresados son Vanina Julieta Gauna (40), Claudio Javier Godoy (46) y Juan Ignacio Musuruana (26), quienes -al menos hasta este martes por la mañana- permanecían alojados en la Alcaidía de Tribunales.

 

“Por ahora no quiero decir nada”, respondió Musuarana al ser consultado por Mauricio Antematten sobre lo ocurrido frente a la casa de Varisco. Además, le preguntó sobre la agresión y el joven sostuvo: “Serían incapaz de golpearlo”.

Sobre la situación que terminó con una grave herida sufrida por el intendente de Paraná, Musuarana indicó que “no se puede decir qué pasó”, dijo y reiteró que no lo golpeó.

 

En cuanto a las amenazas que se pueden escuchar en un vídeo circulante en Redes Sociales, el aprehendido afirmó ante las cámaras de El Once: “no, ¿qué amenazas? No, jamás”, señaló Musuarana y ante la insistencia del periodista, el joven respondió irónicamente: “pedí turno y después hablamos”; postura evidentemente mordaz, cáustica, y temeraria teniendo en cuenta el grave atentado contra la vida del presidente comunal.