Publicado el 10/8/2017 a las 23:49

Michetti exaltada en el cierre de campaña de la alianza UCR-PRO en Paraná

Michetti exaltada en el cierre de campaña de la alianza UCR-PRO en Paraná

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, puso punto final a la campaña de la alianza UCR-PRO en la provincia con un fuerte discurso en el que “corrió” al justicialismo en ejes como obra pública, pobreza y federalismo. “No pueden abrir la boca”, desafió.

 

La campaña de Cambiemos Entre Ríos subió de tono a última hora con el discurso de cierre de la misma, a cargo de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, en el club Olimpia de Paraná, quien fustigó al Justicialismo en base a cuestiones como pobreza, obra pública y Federalismo. “La oposición se va quedando sin recursos y va diciendo mentiras No las pueden sostener si las tenemos que contrastar con datos y números”, recriminó.

 

En una intervención encendida, muy distinta al estilo moderado en la campaña que hubo en Entre Ríos, Michetti cargó contra el Peronismo. En rigor, contra el Kirchnerismo. “Han tenido el tupé de hablar de hambre, tienen el famoso slogan de que gobernamos para los ricos. ¿De qué hablan? Nosotros somos los que estamos protegiendo mejor a las personas que tienen menores recursos”, se jactó.

 

También se refirió a la problemática Federal, en días de cruces entre el macrismo y los gobernadores del PJ por la demanda de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano. “No pueden hablar de Federalismo, no pueden abrir la boca. Porque el primer Gobierno en décadas que les empezó a devolver dinero a las provincias es el nuestro, el primero que decide hacer Federalismo de verdad”, arrojó.

 

“¿Cuántas veces vinieron el presidente, la vicepresidente y los ministros a Entre Ríos? Y no vienen a farolear, vienen a trabajar”, insistió, animosa, Michetti ante la militancia del PRO y la UCR que pobló, a medias, las gradas y el campo de juego en el club Olimpia.

 

Otro eje del discurso de la vicepresidente fue la obra pública. “¿Cuándo se hizo una obra hidráulica en la provincia? Ahora”, desafió, y puso como ejemplo “la protección de Concordia, el programa Hábitat, con el que les damos cordón cuneta, asfalto, luminarias, polideportivo, cloaca, agua potable. Son miles de millones por provincia”, remarcó.

 

“Entonces, ¿de qué hablan cuando nos critican? Tenemos que aprender a hablar con la verdad, a discutir sobre los números. Basta de opiniones contra opiniones. Y hoy la verdad le da la razón a Cambiemos”, sentenció Michetti y agregó: “este Gobierno está decidido a decir la verdad, cuando es buena y cuando es mala”. Por último, convocó: “nos gusten a no las PASO, vayamos a votar este domingo y ganemos”.

 

“Hay 30 por ciento de compatriotas en situación de pobreza y no hemos logrado aún sacarlos de la pobreza. Obviamente: hemos trabajado un año y medio nomás. Pero en este camino los vamos a sacar, en el otro no, los íbamos poniendo cada vez peor, solamente les dábamos planes sociales. En este camino vamos a darles trabajo”, acentuó.

 

Por su parte, el primer precandidato de la lista oficial de Cambiemos, Atilio Benedetti, destacó que la alianza “ha venido a transformar a nuestro país y nuestra provincia” y lanzó “sin temor a equivocarme, vamos a reventar las urnas este domingo. Vamos a ganar las elecciones en la provincia de Entre Ríos”.

 

En tanto, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, ofició de anfitrión y presentador de la lista. Recordando las elecciones de 2015, rememoró el radical que “hace un año y medio hicimos acá el cierre, vino el ciudadano Mauricio Macri a hablar y hoy es el presidente de todos los argentinos”.

 

“Va a haber muchas boletas en el cuarto oscuro pero hay dos caminos: uno, la vuelta al pasado, al kirchnerismo y la corrupción; el otro, este presente y futuro en el que ya se lograron muchas cosas”, clamó el presidente de la Liga de Intendentes de Cambiemos, de acuerdo a lo que reproducen los colegas de Informe Digital.

Etiquetas: , , , ,