Mercado de Liga: el interminable Espil sigue en Weber Bahía

“Es oficial, ya está decidido, voy a jugar un año más en Weber Bahía”, señaló el inoxidable Juan Alberto Espil quien había dejado en duda su continuidad luego de la derrota ante Quimsa en los Playoffs de Reclasificación de Liga Nacional.

Espil, quien recibió el premio al mejor sexto hombre de la temporada de parte de la Asociación de Clubes, ya está trabajando en un plano individual. “Salgo a correr, hago pesas, voy a llegar en muy buena forma”, dijo.

“Creo que lo mejor es continuar para seguir ayudando a la organizacion. Además, físicamente estoy bien, tuve una buena temporada y quiero seguir dando cosas a la gente de Bahía” expresó el artillero.

Volviendo al tema estado físico-edad-preparación extra contó: “Estoy bien, siempre fui de cuidar mucho mi cuerpo, no hago locuras. Si bien no hice grandes trabajos en temporadas bajas en mi carrera, he descansado mucho y me siento muy bien. Ahora arranqué tempranito, estoy corriendo, hago pesas, y eso estoy seguro que me pondrá mejor para lo que viene. De todos modos, no soy obsesivo con mi físico, lo llevo normal y por ahora funciona. Sé que soy un privilegiado de poder estar en estas condiciones a esta edad”.

Foto: Mariana Bourband.-