Maran Suites & Towers

Mauricio Macri pidió en Concordia “construir soluciones sin aprietes y extorsiones”

En el día de la movilización convocada por el líder camionero Hugo Moyano en contra de la política económica del Gobierno, el presidente Mauricio Macri pidió “construir soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios”. Además, señaló que el trabajo “es la solución” a la pobreza.

 

Tras una recorrida por obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable de Concordia, Entre Ríos, acompañado por el gobernador local, Gustavo Bordet, Macri pidió “abrazar” el “camino del trabajo”.

 

“Trabajo, trabajo y trabajo. El trabajo es la solución a la pobreza. Tenemos que seguir por este camino. Es un camino que hemos comenzado y tenemos que abrazar por el resto de nuestros días. Por acá construimos soluciones”, sostuvo el mandatario.

 

Macri destacó la importancia de “sentarse en una mesa y ver qué es lo que cada uno puede aportar” para generar trabajo y oportunidades y pidió seguir un camino “sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios”.

 

El presidente también sostuvo que “en 2017 la Argentina creció por primera vez en 100 años”. “Bajó la inflación, creció el empleo, bajaron los impuestos, bajó el déficit fiscal”, señaló.

 

Las declaraciones hacen contraste con los reclamos en contra de la reforma laboral, mejores salarios y la defensa de los puestos de trabajo, enarbolados en la movilización.