Publicado el 12/6/2018 a las 14:25

Más Internacional que nunca: el básquet de Uruguay suma la Clínica de CPositivo

El reconocido coach paranaense, Sebastián Svetliza, y autoridades de la Federación Uruguaya de Basquetbol, rubricaron el contrato por el cual la empresa CPositivo se encargará de organizar en el vecino país las Clínicas de Reválida de la FUBB. Quedó confirmado que el 10,11 y 12 de agosto será la 1ª edición, con Sergio Hernández, Chus Mateo (primer asistente del Real Madrid), Marcelo Signorelli, Silvio Santander, el Prof. Alberto Espasandín y Pablo López como oradores.

 

CLINICA-INTERNACIONAL-URUGUAYEl objetivo principal de esta Clínica es el de brindar capacitación de primer nivel internacional a entrenadores de basquetbol profesionales, proporcionándoles un marco organizativo de excelencia para que puedan disfrutar del evento al máximo, propiciándose también un evento ideal en un ambiente agradable, de calidez, en donde los participantes puedan pasarla bien, iniciar relaciones entre colegas, afianzar las antiguas y además crear un vínculo más cercano con sus pares.

 

El temario involucrará cuestiones Técnicas y Tácticas del Basquetbol con exposiciones teóricas y prácticas, estableciéndose los últimos 15 minutos de cada módulo para que los disertantes contesten preguntas antes realizadas por los participantes.

En los próximos días aportaremos nuevos datos respecto al trascendente evento, no obstante por mayores informes los interesados pueden dirigirse al correo electrónico cpositivoeventos@gmail.com

Etiquetas: , ,