Maran Suites & Towers

Mal trago para Stolbizer: se burló de una ley porteña sin saber que era de un legislador de su partido

En medio de su enfrentamiento con Cambiemos Margarita Stolbizer salió con los tapones de punta contra el Macrismo por una normativa que permitía a los vecinos pintar sus cordones de amarillo. “El PRO en Capital autoriza a que los vecinos les financien la campaña pintando sus veredas de amarillo”, escribió en su cuenta de Twitter sin tomar en cuenta que la ley proviene de su propio partido.

 

Fue Sergio Abrevaya quien promovió que los vecinos pudieran demarcar la zona donde comienza y termina la entrada para coches. El legislador del GEN presentó una modificación al Código de Tránsito que fue modificado parcialmente y votado por el parlamento capitalino.

 

“¡Pobre Marga! Se sube a cualquier caballo con tal de pegar. Por otro lado desconoce que las normas de tránsito muchas van en amarillo”, analizó un legislador de Vamos Juntos, el bloque oficialista.

 

En la Legislatura también destacaron que Abrevaya es el único legislador del Bloque Gen y llegó al parlamento después de un acuerdo entre Stolbizer y Sergio Massa. Además es secretario general del partido.

 

Después de que en las redes sociales se mofaran de su traspié la ex diputada señaló que se había tratado de un “chiste” y reflexionó al respecto. “Dicen que si a un chiste hay que explicarlo es porque fue malo. Mala mía. ¡Disculpas!”.

 

La dirigente había rechazado “in limine” una propuesta de Martín Lousteau para sumarse a Cambiemos y emitió un duro comunicado al respecto.

 

Horas después de que el ex embajador en Washington propusiera una gran alianza que incluyera al Socialismo y al GEN, los principales referentes de los partidos le salieron al cruce y marcaron las contradicciones del economista.

Desde el Progresismo recordaron que el ex ministro formó parte de varias de las experiencias que también incluyeron a la Coalición Cívica y al Radicalismo junto al Socialismo y GEN.