Macri necesita un mapa: anunció la licitación para un puente entre Rosario y Corrientes

Durante una entrevista, el mandatario intentó destacar la supuesta gestión en obra pública, y para eso contó que están licitando un particular puente, sin percatarse de la distancia existente entre la ciudad santafesina y el límite con la provincia de Corrientes.

 

No es una novedad que el presidente Mauricio Macri tenga un pifie en algún discurso o entrevista, y esta vez su error fue geográfico, ya que para destacar las supuestas obras públicas que realiza el Gobierno, anunció la construcción de un puente imposible.

“Estamos licitando miles de kilómetros de rutas y puentes, como es el caso de Rosario-Corrientes y Santa Fe-Paraná”, remarcó el mandatario, sin tomar conciencia de la distancia entre la ciudad santafesina y el límite con las tierras correntinas.

 

Al presidente le avisaron que se había equivocado, y pidió disculpas. Vale recordar que en campaña les prometió a los santiagueños la construcción de un puerto, siendo que la provincia no tiene acceso al mar ni ríos que desemboquen en el océano.