Maran Suites & Towers

Macri llegó a Paraná y Varisco lo declaró Huésped de Honor

El presidente de la Nación decidió volar hacia Entre Ríos. A las 10 aterrizó el avión que lo trajo y fue recibido por el intendente Sergio Varisco, que lo declaró Huésped de Honor. Partió nuevamente en helicóptero con el gobernador Gustavo Bordet a sobrevolar zonas inundadas.

 

Finalmente, tras un cambio de planes, el presidente Mauricio Macri llegó al Litoral y ya sobrevuela en el helicóptero presidencial las zonas más afectadas por la inundación a raíz de las intensas lluvias que azotan al norte de la Provincia de Entre Ríos. Se encuentra acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Santa Fe, José Corral.

 

A su arribo, el intendente de Paraná, Sergio Varisco saludó a Macri y le entregó el Decreto que lo Declara Huésped de Honor.

En principio, el primer mandatario debió cancelar el vuelo que lo traería para Entre Ríos y Santa Fe producto de las fuertes tormentas que el Servicio Meteorológico Nacional emitió para la Región. Sin embargo, aprovechó que pararon las lluvias y decidió emprender viaje.

 

Así, Macri llegó a Paraná a las 10 y luego emprendió viaje a La Paz “para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos“. El presidente tiene pensado recorrer además un centro de evacuados, acompañado por Frigerio, Buryaile y la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Junto a ellos van a estar el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes Bruno Sarubi, de La Paz, y José Corral, de Santa Fe.

Macri busca “ratificarles a los damnificados el apoyo que seguirá dándoles el Gobierno Nacional para afrontar el difícil momento”.