Maran Suites & Towers

Luctuoso diluvio: una joven cayó con su auto a un arroyo

La copiosa lluvia desatada este sábado sobre la ciudad de Paraná generó incontables calles anegadas a lo largo y ancho de la Capital entrerriana, registrándose a últimas horas de la tarde un accidente de dramáticas connotaciones, desapareciendo una joven a raíz de la fuerte correntada que arrastró su vehículo, un Suzuki Swift, color gris que se trasladaba por Avenida Ramírez y dobló en Gálvez, perdiendo el control a la altura del puente. El torrente de agua impulsó el auto unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.

 

Las operaciones de rescate se concentran sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y De Las Américas, sector que atraviesa el arroyo, en la jornada de ayer más caudaloso que nunca.

Presuntamente, la joven conductora, desde el interior del auto siniestrado, alcanzó a dar aviso a alguien con su teléfono celular.

 

“No están dadas las condiciones de seguridad para que los buzos tácticos desciendan debajo del puente sobre el arroyo Antoñico”, confirmó el subjefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez.

“No queremos generar otra víctima, en caso que ya exista una, porque no están dadas las condiciones debido a la cantidad de agua”, argumentó. AMPLIAREMOS.-