Los trabajadores denuncian el vaciamiento de Cresta Roja

La promesa de reactivación macrista terminó en una experiencia pésima. Es que como si fuera un símbolo de la gestión Cambiemos, Cresta Roja pasó de la esperanza a la desesperación. “En estos momentos los actuales operadores de Cresta Roja (Wade/Tres Arroyos) están desarmando lineas de producción y maquinarias para intentar consumar un vaciamiento y desguace de la planta dos ubicada en Esteban Echeverría”, señalaron en las últimas horas los operarios de la planta del sur bonaerense.

 

“Macri y Vidal mienten, son cientos las familias que hoy estamos en la calle y 180 compañeros han recibido formalmente telegramas de despido”, explicaron.

 

Por ello los empleados comenzaron un acampe pacífico para custodiar los portones y de esa manera “evitar el traslado de maquinarias a Capitán Sarmiento”.

 

Los trabajadores hacen un llamado a las organizaciones sociales, gremiales y políticas para que los acompañen en este momento delicado. Es que si avanza el vaciamiento se termina cualquier tipo de posibilidad de sostener los puestos de trabajo.