Publicado el 10/2/2017 a las 14:44

Los barrios también están olvidados por la Municipalidad de Paraná

Los barrios también están olvidados por la Municipalidad de Paraná

Las postales fueron tomadas en Barrio Parque Mayor. Específicamente, en Villa Hernandarias y Las Garzas. Como puede verse, el deplorable estado de esa área causó que un ómnibus urbano quede empantanado. Según expresan lectores amigos de esta página, los reclamos a la Municipalidad de Paraná son incesantes y la actitud de la Comuna es desatender las demandas. Hete aquí el resultado.

 

“Es impresionante el abandono que hay. Nos cansamos de llamar a la Municipalidad para pedir por una solución y lo único que mandaron fue un camión con tierra para tapar un pozo con agua y el resultado fue tener un pozo pero con barro en vez de agua. Desastroso lo que hicieron, el colectivo ahora pasa por la vereda”, nos contaron con profunda indignación.

 

Por otra parte, algunos vecinos en Redes Sociales demandan que esas calles figuran como asfaltadas y ello no ha ocurrido por lo cual conciben que “alguien se robó la plata”, culpando indirectamente a la “Gestión Osuna”.

FOTOS-MAIA-RIOS-2

Como se denota, por ende, no es solo una cuestión de la actual gestión de Sergio Varisco sino también la pesada herencia.

Ahora bien, ¡cuánto le cuesta al actual presidente comunal salir a la palestra y reconocer las limitaciones existentes hoy en día para cubrir las altísimas demandas de toda la comunidad!

 

Es como si estuviese pesimamente asesorado, recluyéndose en un silencio nocivo, tóxico, en vez de poner la cara y admitir que Paraná está colapsada.

FOTOS-MARIA-RIOS

Mientras, desde el área Prensa, hay personal a cargo que exhibe sin tapujos su potestad, y hasta hace alusión a un poder mayor que el propio intendente a la hora de solucionar viejas deudas comunicacionales.

Fotos: Gentileza Maia Ríos.-

Etiquetas: , ,