Maran Suites & Towers

¿Lo recuerdan?: Foradori decía el año pasado “no quiero saber más nada con Vaccaro”

El 19 de junio de 2013, a las 12.54, publicábamos una nota desarrollada por nuestro colega Leandro Buttarazzi, en la cual el presidente de la Federación Santafesina, Raúl Foradori, criticó con dureza a la Gestión Vaccaro.

 

Las declaraciones, reproducidas en http://cuestionentrerriana.com.ar/foradori-no-quiero-saber-mas-nada-con-vaccaro/ tuvieron escasa notoriedad inicial, sin embargo, nos encargamos que llegue a lo largo y ancho del país, como uno de los pocos medios que tributaron tenaz resistencia a tanta desidia dirigencial enquistada en la Confederación.

 

“Vaccaro maneja todo como quiere… Tengo para escribir un libro de las cosas que pasaron. El básquet es de todas las Federaciones y no de un par de personas”, exclamó Foradori.

 

Lejos de retroceder en su visión de la realidad que envuelve a la CABB, el máximo referente del baloncesto santafesino disparó en la entrevista que publicara Marca Personal: “El dueño de todo es Vaccaro, él hace y deshace a su gusto. Y hay tres arbolitos que son Álvarez (presidente de la Federación entrerriana), Enrique Tolcachier, Gatti de Neuquén. Los demás no hablan, parece que nadie quiere salir a decir la verdad”.

 

Hoy, un año después, algunos se rasgan las vestiduras y dicen que fueron los precursores de pedir auditorías, que la relación con Vaccaro fue “tortuosa”, que no formaron parte del círculo íntimo de dirigentes miembros de la CD presidida por el pampeano, que nunca viajaron con él y más justificativos los cuales se erigen en excusa patética para tratar de evadir sus reales responsabilidades.

Hasta se sienten dolidos por nuestras consideraciones, y torpemente injurian al expresar que perseguimos intereses espurios, poniendo de manifiesto que se enloda sus “buenos nombres y honor”.

 

Se enfadan y hasta tratan al periodismo de deshonesto y mal informado. Deplorables. Tarde o temprano deberán rendir cuentes de sus procederes como dirigentes. NUNCA nos metimos con la conducta moral, personal, particular de estos directivos. JAMÁS. Sí, desde hace MUCHOS años hemos sido ROTUNDOS, CATEGÓRICOS, en cuanto a la negligencia y al obrar poco claro (más bien, para nada claro…) de estos dirigentes en la CABB, como hasta dejando dudas respecto a sus Federaciones.

 

Foradori fue el ÚNICO VALIENTE en hablar OPORTUNAMENTE, no como estos  directivos que HOY quieren pasar como INOCENTES, cuando TODOS SABÍAMOS lo que ocurría, más allá que tantos (inclusive parte de la prensa) lo hayan ocultado.