Maran Suites & Towers

Lo primero es la Familia: Pero no andar a los palos y algo más…

Personal policial dependiente de Comisaria 8ª tomaron intervención a raíz de una pelea entre dos familias en zona de calle Dugratty al final, contando para dicha intervención con la colaboración del personal policial de la Guardia Especial. Los uniformados presentes en el lugar, intentaron calmar los ánimos y evitar un mal mayor por parte de estas personas; pero un hombre de 40 años de edad y su hijo de 15 años de edad; quienes se hallaban en total estado de exaltación, intentaron agredir físicamente a los uniformados con un bate de beisbol y un destornillador punta plana.

 

Tras las ordenes emanadas por los agentes a los fines de que desistieran de su actitud, ambos malvivientes hicieron caso omiso, debiendo ser reducidos, lograron quitarles los elementos que empuñaban.

No obstante, la madre y esposa de los aprehendidos, siendo esta una mujer de 36 años de edad, intento entorpecer el procedimiento arrojando golpes de puño y patadas al personal policial, no logrando ser aprehendida.

 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el bate y el destornillador, dándole intervención a personal de la dirección criminalística; poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno se dispuso el inicio del legajo judicial correspondientes contra las tres personas por el delito de resistencia a la autoridad, en tanto que los aprehendidos, el mayor de edad quedó alojado en Alcaidía de Tribunales y el menor llevado rápidamente a la División Minoridad, en tanto que la mujer quedo supeditada a la mencionada causa.

Fuente: Prensa Jefatura de Policía Departamental Paraná.-