Maran Suites & Towers

LNB: Sebastián Vega aclara su posición respecto al conflicto con Monella

La salida de Sebastián Vega de la Asociación Atlética Quimsa, luego de haber sido un hecho su renovación, terminó siendo conflictiva sin tener la más mínima responsabilidad el alero entrerriano. El presidente del club expresó en un medio nacional que no contratará ningún jugador representado por Gustavo Monella (representante de Vega), por lo que la desvinculación del alero con la “Fusión” pareciera inevitable. El jugador de Gualeguaychú expresó su postura.

 

A través de las Redes Sociales, Vega contó lo sucedido y envió un mensaje de despedida para toda la gente de Quimsa:

“Me veo motivado a manifestar mi postura sobre lo acontecido en los últimos días, sobre la renovación por una temporada más en la Asociación Atlética Quimsa.

El pasado 31 de julio, previas negociaciones, me comuniqué con directivos del club y cuerpo técnico para comunicar mi continuidad en la próxima temporada. Acto seguido recibí mensajes de los mismos con cálidas palabras y reafirmando el acuerdo implícito.

Al día siguiente, me notifican la suspensión de mi renovación contractual (vale mencionar que el conflicto se inicia por la salida de un compañero del plantel profesional, quien es representado por Gustavo Monella. Esto fue determinante en la postura del club para no contratar jugadores vinculados a mi representante).

Me tomé unos días de reflexión y prudencia, esperando que la situación se normalizara, sin embargo, el club continuó con la misma postura.

Por ello, ante las diferentes versiones sobre lo acontecido, comunico que la A.A. Quimsa ha decidido no renovar mi contrato para la próxima temporada. Es momento de buscar nuevos desafíos, al día de la fecha no tengo acuerdo contractual con ningún club.

Quiero hacerle llegar a toda la gente de Quimsa mi agradecimiento por todo lo vivido en estos cuatro años maravillosos, donde pudimos lograr el objetivo anhelado por todo el pueblo de la “fusión”; hago extensivo el agradecimiento a directivos, cuerpo técnico y plantel, con el mayor de los respetos que merecen y merezco”.

 

Reflexión

 

El jugador es clarísimo. Se queda afuera del campeón, sin poder disfrutar el ser integrante del equipo monarca y sin poder participar de las próximas contiendas internacionales en las cuales intervenga La Fusión, POR EL SOLO HECHO de ser representado por un agente cuestionado por la directiva santiagueña.

Vega, pese al golpe sufrido, con una actitud dignísima se despide hidalgamente de una franquicia que lo cobijó durante varios años. No asume revanchismos ni un comportamiento exaltado, de enfado. Se resigna con términos cordiales.

¿Recapacitarán los dirigentes?