Maran Suites & Towers

Liga Provincial: que haya paz

Esta noche desde las 19, en el estadio del club Atlético Tala se continuará disputando el partido que fuera suspendido el miércoles entre los locales y Parque Sur por la serie semifinal de la Liga Provincial de Basquetbol.

Serán con los mismos árbitros (Javier Mendoza, Mariano Atance y Ramiro Baron) y comisionado técnico (Sebastián Broggi) y a puertas cerradas.

En Parque Sur no podrán jugar Agustín Richard y Sebastián Gómez, quienes fueron suspendidos por el Tribunal de Penas de la Federación Entrerriano. El primero por agravios hacia el árbitro y no por intento de agresión como se había informado en un primer momento.

Además fueron sancionados el entrenador René Richard, y el dirigente Sergio Richard.

Lo que no indica nada en los informes de los árbitros y comisionados técnicos es la represión policial hacia los simpatizantes y jugadores de Parque Sur.

También el Tribunal de Penas de la FEBER, sancionó con 15 AJC al club Atlético Tala, por lanzar uno de sus simpatizantes una bengala en el primer partido jugado en nuestra ciudad. Una medida polémica por la gravedad del hecho.

Esta noche los sureños en 7’37” tendrán que dar vuelta el resultado para forzar a jugar un cuarto encuentro el próximo martes también en la cancha de los talenses. De no poderlo hacer quedarán eliminados de la Liga.