Liga Provincial: Olimpia-La Unión, 2ª parte

En el “Humberto C. Pietranera” se disputa éste viernes -desde las 21.30- el segundo juego semifinal por la Liga Provincial 2010, entre Olimpia y La Unión de Colón. La terna arbitral tendrá por primer juez a Ezequiel Macías, acompañado por Daniel Ortiz y Maximiliano Robles.

Será la cuarta vez que ambos equipos se vean las caras en la temporada y el “Azulgrana”, que irá en busca del segundo triunfo para dejar triple match point el Play offs. Recordemos que no estará en el dueño de casa Nicolás Agasse (autor del doble en el epílogo con que el “Azulgrana” se impuso por 69 a 68).

El base está afectado a los entrenamientos junto a la preselección nacional U18 en el Cenard. Su plaza será cubierta por Mauro Zárate. En tanto que desde el área Prensa del CAO se ha confirmado que Salvador Bahler, quien se fuera lesionado en el último match (tobillo izquierdo), retornó el miércoles a los ensayos y será parte de los 12.

En tanto que Alejandro Bahler, Diego Faltoni y Phillip Lockett arrastran una serie de dolencias, pero dirán “presente” ante los colonenses.

Vale la pena destacar que por el otro lado de la llave, en el mismo horario, Atlético Tala recibirá a Regatas de Concepción del Uruguay intentando igualar la serie que ganan los de La Histórica 1-0 (86-85 en suplementario (75))

Reconocimiento

La dirigencia de Olimpia, en el entretiempo del partido, hará entrega de una plaqueta a sus pares y jugadores de Patronato en reconocimiento al título obtenido en el Torneo Argentino A de Fútbol, que permitió el ascenso del Rojinegro a la Primera B Nacional. Se espera por la presencia del paceño Edgardo Brittes, confeso hincha del CAO.