Liga Provincial: algunos nombres…

El fin de semana venidero arranca la Liga Provincial 2011. Ya hemos dado a conocer rivales que tendrá Olimpia en la 1ª fase, fixture y hoy, ni bien iniciado el año, es buen momento para ir apreciando nombres en los adversarios del “Azulgrana”. También damos a conocer novedades de la otra zona.

Capuchinos sumó un nuevo refuerzo a pedido del técnico Luciano Correa. El “Colorado” Maximiliano Eckerdt, un alero de muy buena mano se convirtió en la tercera cara nueva para el equipo concordiense, sumándose a los fichajes de Mariano Ciorciari (exSarmiento de Villaguay) y Federico Cabrera (exEstudiantes de Concordia).

Columba en el “Tricolor”

Pablo Columba dirigirá a Peñarol de Rosario del Tala, teniendo como asistente a Fabio Achur que deja el equipo para unirse al cuerpo técnico.

Los que siguen en el “Tricolor” respecto a la última edición del torneo federativo son Francisco Stettler, Juan Diego Wollert, Mariano Panizza, y Septimio Barbiero.

A ellos se suma los regresos de Lautaro Casavecchia y Damián Echazarreta más las llegadas de los rosarinos José Spillard y Agustín Chiana, el rafaelino Lucas Carranza y el formoseño Daniel Escobeiro. Entre los juveniles se destaca Matías Magallán.

Rodríguez guía a Neptunia

Mario Rodríguez es el entrenador de Neptunia de Gualeguaychú, plantel que tendrá a Ezequiel Pascual, Joaquín García Bonzón, Matías Altamirano, Emanuel Pascual, Ignacio Echeverría, Augusto Aduco, Ignacio Pomés y Mateo Colombatto.

Los de La Histórica

Regatas será orientado por Carlos Scola, quien contará con Luján Caire, Federico Gratarola, Javier Sánchez (ex Zaninetti) y Germán André (ex Sarmiento de Villaguay).

Almafuerte tendrá nuevas caras: Norberto Santini, Gabriel Dantas y Alberto Morard de La Unión de Colón, serán parte del equipo que dirigirá Juan Marcos Kass.

En tanto que en Zaninetti, continuarán Lautaro Bouchet y Juan Rodríguez Suppi. El equipo Amarillo apostará a los juveniles del club que han tenido una destacada actuación en las Liga Provinciales de Intermedias.

Finalmente, Parque Sur mantendrá la base de la liga pasada y sumó como refuerzo a Franco Dellavedova. Además los Sureños podrán contar con Carlos Benavídez, recuperado de la lesión que lo dejara fuera del torneo la edición pasada.