Publicado el 31/12/2010 a las 13:00

Liga B: Brown sumó a Bonfiglio

Brown de San Vicente incorporó al base Matías Bonfiglio dada la lesión de Sebastián Puñet. Llegará desde Círculo Policial La Plata y su último paso por Liga B fue en Concordia.

Brown de San Vicente incorporó a su plantel al base marplatense Matías Bonfiglio, de 24 años y 1.90, en lugar de Sebastián Puñet a causa de una lesión sufrida pocos días antes al inicio del receso. Bonfiglio ya se sumó a las prácticas y estará en condiciones de debutar próximamente.

El ex base de Almagro de Esperanza estaba realizando una buena temporada, al momento de su lesión promediaba 15.6 puntos, 4.2 rebotes y 1.9 asistencias y era una de las principales figuras del equipo.

Bonfiglio llegará procedente desde el básquetbol platense, más precisamente de jugar en Círculo Policial de La Plata, ciudad donde estuvo radicado últimamente por cuestiones de estudio.

Sus inicios como jugador los tuvo en Kimberley de Mar del Plata pero su nombre empezó a trascender en el Club Atlético Peñarol (debutó en agosto de 2003) desde donde obtuvo la libertad de acción.

Su primera aparición como mayor en la Liga Nacional B la tiene registrada en Atlético Rafaela (2005/06) y luego continuó en el Oberá Tenis Club (2006/07 y ascendió al TNA con 11.4 puntos y 2.0 asistencias) y Estudiantes de Concordia (2007/08 con 12.4 y 1.8) y Barrio Parque (Liga Provincial Cordobesa).

Etiquetas: , ,