Maran Suites & Towers

Liga A: Magnano dejó a Libertad más confundido

Parece ser que el Fin de Año no traerá en el brindis un entrenador para los Tigres. A menos que todo cambie en las próximas horas, toda vez que van descartándose candidatos. Ahora fue el ex Atenas Rubén Magnano es el que declinó la oferta.

Rubén Magnano era el elegido y tenía consenso, pero el cordobés hizo saber que como recién se desvinculó de Atenas, no desea volver a trabajar en lo inmediato. Bualó y Narvarte parecen tener más chances, aunque fueron ofrecidos Gonzalo García, Boismené y Santini.

“No tenemos una decisión tomada y reanudaremos el tema la próxima semana. El equipo se entrenará con Javier Bianchelli hasta que definamos”, le dijo Enso Olocco, presidente del Tigre.

Juan Manuel Orellano de Boca a Quimsa

Este miércoles por la mañana se conocieron en Santiago del Estero declaraciones del Presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro, quien señalaba que ya tenían dos bases juveniles como reemplazo para el lesionado Franco Balbi.

Si bien el dirigente eligió mantener la reserva sobre sus nombres, uno de ellos será Juan Martín Orellano, jugador que fue liberado por Boca Juniors en los últimos días. Claudio Villanueva, uno de sus agentes, confirmó a basquetplus.com que el rosarino ya fue contactado por el club santiagueño y comenzará a entrenar con el equipo el próximo sábado.

Sobre el otro nombre, el dirigente señaló que se trata de un base de la Selección Juvenil, en referencia a la U17.

La lista, por lo tanto, es bien corta: Juan Giaveno (Club Social y Deportivo Brickman, Córdoba), Bruno Colli (Atenas de Córdoba) y Nicolás Copello (Atenas de Córdoba) ocuparon esa posición en el último sudamericano, por lo que de esos nombres saldrá la segunda contratación, aunque por la experiencia acumulada está claro que Orellano será quien le de descanso a Jonatan Treise.