Maran Suites & Towers

Libertad ya no estaría tan debilitado el domingo

“Los Tigres” de Sunchales quieren recuperar el filo de sus garras. En verdad, en Paraná se parecieron este jueves a una camada de gatitos domesticados por Sionista, y esencialmente desprotegidos por la ausencia definitiva de su máxima figura: Lee Roberts, quien abandonó el plantel esgrimiendo razones personales. Jugó TAN FEO Libertad en el “Flesler” que la dirigencia apeló urgente a llenar la plaza y el elegido es Jeremiah Massey, que por su currículum sería la ficha adecuada. Debutaría el domingo ante Sionista.

 

El experimetado pivote de 2,02 metros de altura y 33 años, proviene del básquet de Qatar. En este 2016 también jugó en el Al Riyadi de Líbano, promediando 7,4 puntos y 3,8 rebotes en 8 partidos (estadísticas discretas pese a su trayectoria…).

Massey es un jugador de muchísima experiencia, que ha pasado por algunas de las mejores ligas del Mundo. Entre ellas se destacan sus temporadas en Grecia, España (jugando por ejemplo en el Real Madrid), Rusia y Alemania, entre otras.

 

El interno estadounidense surgido de la Universidad de Kansas State, tiene doble nacionalidad y en el pasado, ha representado a la selección de Macedonia.

De esta manera, Libertad intenta llenar un hueco que había golpeado con fuerza a su plantel y espera encontrar en Massey, alguien capaz de aportar parte de lo que traía Roberts al equipo.

 

Massey arribará al país el sábado y de conseguirse la habilitación correspondiente, podría estar haciendo su debut el domingo mismo, ante Sionista.

Teniendo en cuenta la Liga de las cual procede, ¿será otro caso tipo Terrence Leather? ¿O consolidará la idea de algún coach amigo en cuanto a que el básquet profesional asiático es de un mayor nivel que el nuestro?