Lee Roberts se suma a Estudiantes

El plantel profesional de Básquet del Club Estudiantes de Concordia, éste martes  quedará completo porque se producirá la llegada a la ciudad del extranjero Lee Roberts, que arribará al país por la mañana y estará presente en el entrenamiento de las 20.30 horas en el “Gigante Verde”. Debutará en el Cuadrangular que se jugará en Sionista.

 

Lee Roberts, estadounidense, ala pívot de 25 años y 2.01 metros de estatura cuyo último paso se registra en el Kalamunda Eastern Suns de la Australia-State League. Como profesional el norteamericano también ha recorrido con anterioridad varios clubes del mundo; estuvo en el Shinshu BM de Japón, Stirling Senators de Australia, Naestved de Dinamarca y SU Medien de Alemania. Ahora, por primera vez jugará en la Argentina y defenderá los colores de Estudiantes de Concordia.

 

Por otra parte, el plantel continuará con su serie de encuentros amistosos de pretemporada. El miércoles 05 de septiembre, comenzará a disputar el cuadrangular de la ciudad de Paraná, en el club de Sionista, jugando el primer encuentro el mismo miércoles, a las 19:30 horas, frente a Lanús y dependiendo del resultado, jugará el jueves 06 de septiembre, con el rival que salga del cruce entre Sionista y Echague.

 

El sábado 08 y el domingo 09 de septiembre, el conjunto dirigido por Hernán Laginestra, afrontará dos partidos amistosos más, en un cuadrangular que se disputará en la ciudad de Rosario del Tala.

 

La serie de encuentros, que realizará Estudiantes, vendrán muy bien para ensamblar todas las piezas del plantel y desarrollar en el juego los conceptos defensivos y ofensivos que propone el técnico, Hernán Laginestra, para llegar en óptimas condiciones al arranque del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”.

Fuente: Estudiantes de Concordia.-