Maran Suites & Towers

Lanús tampoco jugará el TNA pero Echagüe acaricia la LNB

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, informó que se harán cargo de la obligación postergada con los jugadores del último plantel de LNB, y así la institución “Granate” contará con los Libre Deuda que le permitirán reflotar la negociación con Echagüe. Se confirma el rumor en cuanto al abandono del Circuito Profesional por parte de los bonaerenses.

 

El jueves se arreglaría la situación financiera con parte del último equipo de Lanús en Liga Nacional, mientras que el viernes la entidad del Sur del Gran Buenos Aires rubricaría a fin de la semana el convenio con el Atlético Echagüe Club.

Lanús acordará convenientemente el pago de los tres meses de sueldo adeudados a siete jugadores de la temporada pasada y así quedará habilitado ante la AdC para negociar su plaza con el club de Paraná.

 

De modo lógico, esto es nada más que un anuncio cargado de conjeturas ya que los acreedores de Lanús han esgrimido una postura firme y no aceptarán plazos largos para obtener sus emolumentos ya demasiado postergados.

Si está la plata, los valores, o la documental plenamente garantizada, todo llegará a buen puerto y Echagüe deberá refrendar su cesión de los derechos televisivos de la temporada 2016/2017 a la institución “Grana” que, como lo anticipamos, no jugará el TNA.

 

En Echagüe, mientras, procuran robustecer su estructura económica para dar sustento firme al desafío de volver a la máxima categoría y no solo conformar un plantel competitivo sino que además, consolidar una organización sin fisuras habida cuenta de los altos costos que implica la participación en Primera División.