LA UTA confirmó que el 25 de junio no habrá transporte de pasajeros

Roberto Fernández, el titular de la Unión Tranviarios Automotor aseguró: “Sí, paramos porque nosotros somos críticos con la política económica que está desarrollando este gobierno”, y advirtió que los trabajadores pierden “cada vez más el poder adquisitivo” a la vez que sostuvo que “el gobierno tiene que conocer la realidad”.

 

El líder de la UTA consideró que “el Gobierno tendría que convocar a una mesa de diálogo” de la que participen “sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios y la Iglesia” para allí “tomar el compromiso para un proyecto nacional”. “Ojalá que en estos días que faltan hasta el paro el Gobierno recapacite y busquemos entre todos cambiar de injusticia a justicia para todos”, postuló Roberto Fernández.

 

En este punto, el gremialista advirtió que “hace mucho tiempo que la economía está al servicio de los capitales, que son los privilegiados, y que manejan las variables de la economía para sus grandes ganancias”.

 

“Los capitales tienen que estar al servicio de la economía y no al revés”, aseveró el titular de la UTA, quien, al ratificar la participación de ese gremio en el paro general convocado para el próximo 25, confirmó que ese día se verá resentido el servicio de transporte público de pasajeros.