Publicado el 23/1/2018 a las 20:00

La tormenta postergó el tradicional desfile de Leo Paparella

La tormenta postergó el tradicional desfile de Leo Paparella

Una nueva edición del Desfile Leo Paparella MDQ, un clásico de las temporadas de verano en Mar del Plata, se llevará a cabo este miércoles en el Paseo Aldrey. El evento estaba previsto para hoy pero debido a la intensa lluvia caída en la ciudad se postergó para mañana a las 19.30.

 

Acompañado de modelos, diseñadores y marcas de excelencia, el reconocido profesional eligió las instalaciones del Paseo para realizar el 11° evento de moda más importante de la ciudad. El desfile también podrá verse por Canal 2 de Mar del Plata, América y América 24.

Entre las modelos que formarán parte del espectáculo se encuentran: Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Soledad Solaro, Laura Figueredo, Ailén Siboli, Guadalupe Juarez, Laura Rivarola y Laura Giovanetti, entre otras.

 

También marcas de renombre llevarán sus últimos modelos a la pasarela. Algunas de ellas serán Kosiuko, Herencia, Akiabara, Desiderata, Ayres y Wanama.

 

De todas maneras, el evento contará también con las obras de los diseñadores Laura Rodríguez, María Goroff y Benito Fernández.

Tras haber estado atendiendo en los dos locales que cuenta en la ciudad -Paseo Aldrey y Colón y Sarmiento-, Paparella adelantó que el evento contará con “algo distinto” por el cambio de escenario habitual.

Además, se mostró entusiasmado tras confirmar la presencia de Mirtha Legrand y los Midachi, entre otras figuras que se encuentran en la ciudad por la temporada.

Etiquetas: ,