La tormenta postergó el tradicional desfile de Leo Paparella

Una nueva edición del Desfile Leo Paparella MDQ, un clásico de las temporadas de verano en Mar del Plata, se llevará a cabo este miércoles en el Paseo Aldrey. El evento estaba previsto para hoy pero debido a la intensa lluvia caída en la ciudad se postergó para mañana a las 19.30.

 

Acompañado de modelos, diseñadores y marcas de excelencia, el reconocido profesional eligió las instalaciones del Paseo para realizar el 11° evento de moda más importante de la ciudad. El desfile también podrá verse por Canal 2 de Mar del Plata, América y América 24.

Entre las modelos que formarán parte del espectáculo se encuentran: Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Soledad Solaro, Laura Figueredo, Ailén Siboli, Guadalupe Juarez, Laura Rivarola y Laura Giovanetti, entre otras.

 

También marcas de renombre llevarán sus últimos modelos a la pasarela. Algunas de ellas serán Kosiuko, Herencia, Akiabara, Desiderata, Ayres y Wanama.

 

De todas maneras, el evento contará también con las obras de los diseñadores Laura Rodríguez, María Goroff y Benito Fernández.

Tras haber estado atendiendo en los dos locales que cuenta en la ciudad -Paseo Aldrey y Colón y Sarmiento-, Paparella adelantó que el evento contará con “algo distinto” por el cambio de escenario habitual.

Además, se mostró entusiasmado tras confirmar la presencia de Mirtha Legrand y los Midachi, entre otras figuras que se encuentran en la ciudad por la temporada.