La puesta a punto de La Unión no cesa

La primera semana de entrenamientos de La Unión de Colón está llegando a su fin y los jugadores se encuentran en óptimas condiciones a pesar de la carga física que el Preparador Físico, Walter Tohaig, está dando con sus trabajos. Algunos basquetbolistas sintieron algunas molestias, pero son netamente por la falta de costumbre de los músculos.

 

Las sesiones se han desarrollado en su totalidad en las instalaciones del club en calle 12 de abril. La semana que viene, el miércoles por la mañana se trasladará a cancha de La Armonía para llevar a cabo su entrenamiento, ya que el campo de juego de La Unión se encuentra alquilado. Ese mismo día, pero a las 21 horas, el nuevo equipo de Tato Rimoldi jugará su primer amistoso, frente a Regatas en Concepción del Uruguay.

 

La semana siguiente, La Unión jugará cuatro amistosos en cinco días. El lunes 8 viajará a Santa Elena para jugar con Sionista, el miércoles volverá a trasladarse, en este caso a Rosario del Tala para medirse con Peñarol y el fin de semana, viernes 12 y sábado 13, el Rojo jugará un cuadrangular en la ciudad de Concordia junto a Rocamora, Sionista y el local, Estudiantes.

Los colonenses se medirán el viernes a las 21:15 con Estudiantes, en tanto que al día siguiente lo hará contra Sionista o Rocamora, según los resultados de ambos encuentros.

Fuente y foto: Manuel Bottene – Prensa de La Unión de Colón.-