La Provincia entregó un aporte para reparar la escuela Bazán y Bustos de Paraná

“Estamos muy agradecidos. Con este aporte vamos a poder terminar la obra de refacción de nuestra escuela que se encuentra en el barrio La Floresta”, sostuvo la presidenta de la cooperadora de la escuela N° 188, Obispo Dr. Abel Bazán y Bustos, Beatriz Aloy. La provincia invirtió un millón de pesos.

 

El acto estuvo encabezado por el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, participando además una de las docentes de mayor predicamento de la institución, Marta Albornoz, acompañando a la precitada, Beatriz Aloy, vecina del Establecimiento y ex maestra de Jardín de Infantes de dicha Escuela. A su vez, participó de la entrega, por la empresa a cargo de la obra, Gustavo Domínguez.

 

En ese marco, Benedetto destacó “el trabajo que venimos haciendo en material escolar, no solo con obras sino con programas de mantenimiento, mejoras de servicios y también, a través de aportes que facilitan el esfuerzo y trabajo que padres y docentes llevan adelante diariamente en su compromiso con sus respectivas escuelas”

 

La política de entrega de aportes que realiza la provincia se inscribe en el Plan de Infraestructura Básica que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer estructuralmente a los municipios y localidades de todo el territorio provincial.