Maran Suites & Towers

La presidenta “lee todo”, aseguró Urribarri

El gobernador de Entre Ríos aseguró que la Jefa de Estado ya “lee todo” y está al tanto de las últimas novedades de gestión. “Está con todas las pilas”, indicó. Además, dijo que la carrera al 2015 “es de regularidad”.

Sergio Urribari, uno de los gobernadores más cercanos a la Casa Rosada, habló sobre el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “A pesar de que no esté en el cargo de Presidenta reasumido, está con toda la información”, aseguró el mandatario entrerriano.

Asimismo, contó que mantuvo un diálogo con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el cual le confirmó el progreso de la mandataria: “Ayer me decía Zannini que estaba muy bien, que se estaba recuperando y que ya lee todo”.

Sobre las elecciones legislativas llevadas a cabo el domingo pasado, el gobernador de Entre Ríos minimizó los resultados y declaró: “¿Quién se acuerda de la elección hoy? Y van sólo 72 horas”.

Por otro lado, ya es de público conocimiento que su figura está entre los principales candidatos a suceder a Cristina Kirchner en el 2015. Al ser consultado por esto, aseguró que “dos años y meses es muchísimo en política” y que hoy en día “estoy muy contento con mi provincia como para ponerme a ver cómo lanzo mi candidatura”.

De igual forma, hizo referencia a quienes el domingo luego de las elecciones ya lanzaban su candidatura para el 2015: “Estos muchachos piensan que la carrera al 2015 es de velocidad y no es así. Es de regularidad”.

Y agregó: “Tenemos que demostrar cómo cambiamos la realidad gestionando en nuestros lugares, porque uno no es presidente por ‘designio divino'”.

En tanto, Urribarri se refirió a Entre Ríos y manifestó que “es una provincia que había quedado devastada. La reconstrucción que hizo Néstor y profundizó Cristina es apasionante”.

Luego, con miras al 2015, aseguró que “hoy los argentinos miran qué hizo la persona que se propone ser presidente en el lugar que le tocó gobernar estos años”, publicó Radio América.