Publicado el 19/4/2017 a las 15:55

“La Policía blindó el camino a Macri para que no podamos reclamar”, denunció ATE

“La Policía blindó el camino a Macri para que no podamos reclamar”, denunció ATE

ATE, la Central de Trabajadores Autónoma de Entre Ríos, y el Frente Sindical Docente se movilizaron este miércoles al aeropuerto de Paraná, donde el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa; pero no pudieron llegar a entregarle el petitorio ya que la Policía de la Provincia les impidió que avanzaran.

 

Los trabajadores nucleados en los precitados sindicatos se movilizaron hasta el aeropuerto de Paraná “con la intención de manifestar las necesidades que se vienen reclamando” y entregar un “petitorio formal”, pero “la policía provincial cerró todos los caminos y pasos haciendo imposible generar la instancia de encuentro”, contaron.

 

“Los trabajadores no entramos en la provocación que intentaron montarnos y nos manifestamos en la calle expresando claramente nuestros reclamos y denunciando la mentira de que al gobierno nacional le interese conocer la realidad de los trabajadores y el pueblo de Entre Ríos”, aseguraron desde la entidad que nuclea a los trabajadores del Estado.

 

“Vienen a sacarse la foto para hacer una campaña mentirosa y vender que en Entre Ríos está todo bien con estos gobiernos, mientras han cerrado cientos de pymes y economías regionales, mantienen a la mayoría de los trabajadores con salarios de pobreza y acuerdan que la plata de la coparticipación de los entrerrianos la siga manejando el centralismo de Nación”, sostuvieron.

 

“Frente a la insistente espera de los trabajadores, el presidente y su comitiva prefirieron transportarse en helicóptero por la zona para poder llegar al encuentro con los medios, demostrando una vez más un camino que al contrario de lo que declaran a diario, muestra su verdadera esencia”, argumentaron desde ATE.

 

El presidente visitó las fábricas Eriochem de Colonia Avellaneda y Petropak de Paraná y luego ofreció una conferencia de prensa que duró 25 minutos antes de abordar el avión de regreso a Buenos Aires.

Etiquetas: , , , ,