Maran Suites & Towers

La Municipalidad de Paraná no responde: desidia en Cura Álvarez y 25 de Mayo

La gestión de Blanca Osuna sigue teniendo matices contraproducentes. Desde actos de gobierno elogiables, hasta versos, mentiras patéticas. Tiempo atrás salimos al cruce de conceptos vertidos por el secretario de Planificación, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, quien se atrevió a decir que las obras en la trama vial en emergencia de la ciudad estaban casi superadas. Hoy, el estado de Cura Álvarez casi 25 de Mayo es HORRENDO. Galería de fotos.

Ya lo enunciamos. Lo reconocimos… El secretario de Planificación, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, es un profesional idóneo, capaz, sagaz, y podemos asegurar que una persona honorable, proveniente de una familia intachable.

Sin embargo, su conducta como funcionario de la Comuna capitalina ya oscila en lo temerario a la hora de formular declaraciones.

Dijo allá por abril, “en el área central la emergencia ha sido superada”, en referencia a las tareas realizadas sobre la trama vial. “Hemos hecho un relevamiento en el área central y el mejoramiento de la transitabilidad es notoria, habiendo superado no solo las roturas permanentes sino también el mejoramiento de las cañerías y algunas obras puntuales para subsanar problemas de vieja data y estructurales”.

Desde Cuestión Entrerriana le espetamos: “¿Pasó Federik por calle Cura Álvarez y 25 de Mayo? ¿En serio relevó la coyuntura?”…Hoy, ha empeorado el cuadro. Digamos que el deterioro es TREMENDO.

Los vecinos ya no saben a quién quejarse y no vacilan en decir que la Gestión Osuna es la PEOR de los tres últimos lustros, y eso que a José Carlos Halle se le pegó feo…

A ver… Recordemos todas las notas dedicadas a esa arteria:

Publicado el 7/5/2013 a las 18:43

http://cuestionentrerriana.com.ar/nefasto-verso-municipal/

Publicado el 27/4/2013 a las 11:55

http://cuestionentrerriana.com.ar/pinta-mejor-cura-alvarez-y-25-de-mayo/

Publicado el 6/4/2013 a las 13:00

http://cuestionentrerriana.com.ar/caradurismo-o-desconocimiento/

Publicado el 19/3/2013 a las 02:08

http://cuestionentrerriana.com.ar/bacheo-incluye-federik-a-25-de-mayo-y-cura-alvarez-en-el-75/

Hoy, la Municipalidad dice estar llevando adelante la recuperación de espacios públicos, monumentos y fuentes ornamentales. ¿Y saben quién alude a ello?… Sí; acertaron… el secretario de Planificación, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, quien indicó que “a partir de los festejos del Bicentenario, la presencia de la obra pública vinculada al mejoramiento de los espacios urbanos ha cobrado actualmente presencia efectiva, y lo va a hacer durante todo el año -que media entre junio de este año y junio del año próximo-“.

Ahora bien… Federik creerá que la intersección de Cura Álvarez y 25 de Mayo pertenece a un Estado Independiente, a una Junta de Gobierno ajena a Paraná, a un Municipio de 11ª Categoría???

¿No se da cuenta que parece una postal de trágicos momentos retratados en Kosovo? ¿Por qué no se anima y contempla nuestras postales? ¿O estará PÉSIMAMENTE asesorado?

Bueno Willy (así le decíamos en épocas juveniles), ésta es la 5ª nota con Galería de fotos como para que comprendas que todo lo que decís cae en saco roto, y quedás mal parado ante la sociedad, como si hubieras sufrido el “virus” de la “mitomanía”.

Ya es tiempo de arremangarse el saco y/o la camisa, si es necesario alzar la voz, y tomar cartas en el asunto. De lo contrario, nos veremos obligados a apelar a la prensa nacional para reflejar PROBADA Y PALMARIAMENTE una absurda mentira y peor aún, que se está ABANDONANDO a los vecinos, nada menos que a MUY POQUITAS CUADRAS DEL CENTRO y en un sector híper transitado pues une distintas arterias con la Terminal de Ómnibus.

Hemos defendido la moralidad y hasta profesionalismo de Federik. No era necesario hacerlo. Pero, lamentablemente, venimos incurriendo en una contradicción. Decimos una cosa de modo laudable y él incumple con sus funciones. Quizás, repetimos, pues hay empleados que lo rodean y no le exponen la REALIDAD de las calles paranaenses.